Gracias por estar acá y por tu interés en que podamos retratar tu matrimonio.
Documentar el día del matrimonio, contar su historia, los abrazos, las miradas, los guiños, la alegría, son pequeños mensajes que queremos guardar para ustedes.
Nos gusta pasar desapercibidos y poder capturar momentos casi sin que se den cuenta. Priorizamos los buenos momentos más que una foto perfecta, disfrutamos de hacer cosas nuevas y experimentar, así que si se animan, podemos hacer un buen equipo y lograr las mejores fotos!
Entregamos fotografías en formato digital de alta resolución. En promedio, entregamos 70 fotos por hora, aunque la cantidad final puede variar según la dinámica del evento. Estas fotos son cuidadosamente seleccionadas de entre muchas que vamos haciendo a lo largo del día.
Nuestro servicio incluye una galería en nuestro blog con un resumen visual del día, la cual pueden compartir con sus amigos y familiares. Muchas parejas utilizan esta galería para agradecer a sus invitados por haber sido parte de su celebración.
Todas las fotos pasan por un riguroso proceso de selección y edición, que generalmente dura entre 3 y 4 semanas, dependiendo de la demanda de la temporada. Una vez finalizado este proceso, las fotos estarán disponibles para descargar a través de un enlace personalizado que también incluye acceso al resumen.
Nuestras tarifas.
El valor del servicio está contemplado para matrimonios en la Región del Biobio y Los Ríos.
$ 750.000.-
- Por experiencia, 10 horas está perfecto para contar una buena historia, si por alguna ocasión el evento se extiende no hay problema, no cobramos hr extra.
Que incluye:
- +500 fotos editadas en formato digital en Alta resolución.
- Galería online con un resumen del día.
-1 Fotógrafo.
- Fotografo Extra $280.000.- (recomendado desde 120 invitados)
- Book desde $100.000.- (sujeto a disponibilidad)
- Paquete de Impresiones desde $40.000.-
- Si estás interesado en agregar video a tus servicios, escríbenos para confirmar la disponibilidad.
Escríbenos para conocer los formatos y tiempos de entrega, acompañarte a distribuir los horarios y a organizar las foto para ese día.
Todos los servicios incluyen un contrato simple con el fin de formalizar fechas y pagos.
El porcentaje para reservar es el 20% del total del servicio, el saldo restante debe ser cancelado una semana antes del evento.